Imagen Corporativa


TIPOS DE EMPRESAS








1. SEGÚN DEL SECTOR   DE  ACTIVIDAD

      *EMPRESAS  DE  SECTOR SEGUNDARIO  O INDUSTRUAL:
CONTAMOS CON LA  TRANSFORMACIÓN  DE  LA  MATERIA PRIMA   EN  LA CUAL  NO DESTACAMOS    EL MANEJO DE  LOS TEXTILES  DE LA MEJOR CALIDAD



2. SEGÚN TAMAÑO
MEDIAS  EMPRESAS
  EN NUESTRA   EMPRESA  INTERVIENEN  VARIOS   CIENTOS DE PERSONAS  CON LA  COLABORACIÓN NECESARIA DE  PROCESOS   AUTOMATIZADOS  DANDO   UN GRAN BENEFICIO  PARA EL MANEJO DE TRABAJO A  NUESTROS  EMPLEADOS  



3 SEGÚN  LA PROPIEDAD DE CAPITAL
   EMPRESA MIXTA
  ESTAMOS    EN PROPIEDAD  CON LA CAPITAL, EL ESTADO  DEMÁS PARTICULARES 



4  SEGÚN EL ÁMBITO DE LA  ACTIVIDAD

EMPRESAS REGIONALES
 NUESTRA  EMPRESA  BUSCA     LA  COMERCIALIZACIÓN EN LAS PROVINCIAS Y REGIONES DE NUESTRO PAÍS     Y HACI  LOGRAR  AUMENTAR  LAS VENTAS Y PODER SER   UNA  EMPRESA RECONOCIDA



5. SEGÚN   EL DESTINO DE LOS BENEFICIOS
 EMPRESA  SIN ANÓNIMO DE LUCRO

EN ESTE CASO  LO EXCEDENTES DE NUESTRA  EMPRESA  SE VUELCAN A LA PROPIA EMPRESA  PARA CON ELLO OBTENER UN MEJOR   DESARROLLO



6.  SEGÚN  LA FORMA JURÍDICA:
EMPRESA COOPERATIVA
 NO  CONTAMOS   CON   ANONIMO D E LUSTRO     PORQUE  BUSCAMOS  SATISFASER  SUS NESECIDADES  DE LOS COOPERATIVOS   QUE EN MUCHOS CASOS  HEMOS  TOMADO EN CUENTA   ALOS TRABAJADORES, CLIENTES Y PROVEDORES DE LA EMPRESA

TIPOS DE  EMPRESAS  EN ECONOMÍAS DEL MERCADO


SOCIEDAD COLECTIVA  

NUESTRA EMPRESA SE CARACTERIZA  POR LA COLAVORACION Y ORGANIZACIÓN  DE NUESTROS SOCIOS  EN LA CUAL  BUSCAN LO MEJOR PARA LA   EMPRESA   EN LA CUAL LOS DOS SE  UNEN Y COMPARTEN  GANANCIAS Y  PERDIDAS  PARA UNA MEJOR ORGANIZACIONDE LA EMPRESA


No hay comentarios:

Publicar un comentario